Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Te Ayudamos a Digitalizar algún Aspecto de tu Negocio Gratis

Ante la grave situación sanitaria y económica que estamos viviendo a nivel internacional, hemos tomado la decisión de ayudar de manera desinteresada a los pequeños negocios que más están sufriendo.

Solicita Nuestra Ayuda Gratis

Aunque suene extraño decirlo en el mundo de los negocios, aquí también hay más alegría en dar que en recibir. Para el año 2021 nos hemos propuesto ayudar a pequeños negocios que estén sufriendo las consecuencias de esta crisis.

Onofre & Icíar, Matrimonio Emprendedor

Aportar Valor y Hacer Una Diferencia

Desde nuestras convicciones más profundas y nuestra más firme decisión, buscamos aportar valor en la vida de las personas y hacer una diferencia en el mundo.

Solicita Nuestra Ayuda

Nuestra Sostenibilidad en el Mundo Digital

Formados en la Escuela de Nuevos Negocios con Miquel Baixas, estamos convencidos de que la sostenibilidad de nuestros proyectos se decidirá en el mundo digital.

Solicita Nuestra Ayuda

Aspectos en los que Te Podemos Ayudar

Paso 1: Sitio Web

Te hacemos una página web gratuita que te permita una presencia online necesaria para llegar a muchas más personas con tu producto o servicio, y una mayor visibilidad.

Paso 2: Redes Sociales

Te ayudamos a utilizar las redes sociales de manera estratégica, con el objetivo de hacer presente tu negocio allí donde se encuentra tu audiencia ideal y tu cliente potencial. 

Paso 3: Email Marketing

Diseñamos contigo el proceso para atraer y captar personas interesadas en tu producto o servicio, con el propósito de disponer de una buena base de futuros clientes.

Solicita Nuestra Ayuda Gratis

Hostelería y Restauración

Los bares y restaurantes están siendo los pequeños negocios más castigados por la crisis sanitaria y económica, teniendo que bajar muchos de ellos la persiana para siempre.

Deportes y Cuidado Personal

Los gimnasios y las actividades relacionadas con el deporte y el ejercicio físico, además del cuidado personal, han sufrido también las consecuencias de las restricciones.

Todo tipo de Comercios

En general, los pequeños comercios de toda la vida que han formado parte de la historia de nuestras ciudades y pueblos, están atravesando momentos de gran dificultad y penuria.

Dedicamos una Parte de Nuestro Tiempo a Apoyar el Emprendimiento Digital

Además de nuestra vocación personal y dedicación a diferentes iniciativas solidarias, también queremos apoyar los negocios y los proyectos online promocionando herramientas de marketing digital que sean efectivas.

Hazlo Tú [email protected] con GrooveFunnels

Copyright © Kairós Digital 2020